¿No tienes dinero ahora? Haz uso de uno de nuestros métodos de pago aplazado con Afterpay.

Especificaciones de entrega de pegatinas

Para que tu pedido se procese de la forma más rápida posible, es importante seguir estas especificaciones. Así evitarás retrasos en tu orden porque los archivos para tus pegatinas personalizadas no se han entregado correctamente.

Diseñador online de pegatinas

Si utilizas nuestro diseñador online de pegatinas, el sistema realiza algunos controles automáticos de antemano. Sin embargo, no todos los detalles se revisan como lo haría una persona. Ten en cuenta que trabajamos con un proceso totalmente automatizado, por lo que no hay una revisión manual de los archivos entregados. ¡Asegúrate de revisarlos bien antes de subirlos!
¿Tienes dudas? Pregúntanos sin problema, lo más rápido es por teléfono, y si no, vía WhatsApp o correo electrónico.

¿Qué debes tener en cuenta al preparar/entregar tu archivo?

  • Sangrado de 1 mm alrededor: asegúrate de que dentro del sangrado no haya texto ni elementos importantes.
  • La composición no debe incluir información extra como marcas de corte, información del archivo o marcas de registro. ¡Todo lo que se vea se imprimirá!
  • Imagen en mínimo 300 dpi.
  • Convertir el texto a contornos.
  • Aplanar transparencias.
  • Archivo en modo de color CMYK.

El tamaño del diseño y de la pegatina debe ser el mismo

Asegúrate de crear tu diseño en el mismo tamaño que el que vas a pedir, excluyendo el sangrado, por supuesto. Ejemplo: quieres pedir una pegatina cuadrada de 50x50 mm. Entonces el tamaño del archivo debe ser 51x51 mm incluyendo el sangrado, pero el pedido online lo realizas simplemente en la medida de 50x50 mm.

Archivos que aceptamos online

Los siguientes formatos de archivo son aceptados por nuestro sistema. A la hora de preparar un documento en PDF, asegúrate siempre de que se trate de un archivo de una sola página para evitar problemas en la impresión. En caso de que tus archivos sean muy grandes y el diseñador online no los admita, no te preocupes. Puedes enviárnoslos fácilmente a través de Wetransfer. Una vez recibidos, nuestro equipo se encargará de vincularlos a tu pedido para que el proceso de producción no sufra ningún retraso y tus pegatinas personalizadas se impriman a tiempo y con la mejor calidad posible.

 

¡Comprueba que tu resolución sea correcta!

una resolución mínima de 300 dpi. De esta manera garantizas que los bordes de tu diseño se mantengan nítidos y los colores se reproduzcan con la máxima calidad. Si envías un archivo con menor resolución, los píxeles serán claramente visibles y la impresión de tus pegatinas adhesivas perderá definición, lo que puede dar un aspecto poco profesional a tu producto final.


                  300dpi                                                72dpi