¿No tienes dinero ahora? Haz uso de uno de nuestros métodos de pago aplazado con Afterpay.

Gastos de envío e información

Pedido urgente

Un pedido urgente = realizado hoy antes de las 10:00 h, impreso y enviado en un plazo de 2 días laborables o listo para recoger.

Con un pedido urgente normal es posible recibir su pedido de forma acelerada.
Este servicio tiene un coste adicional de 50 € IVA incluido por pedido.

Si elige recoger el pedido en nuestras instalaciones, le llamaremos previamente cuando esté listo. De este modo evitamos que venga antes de tiempo.
Esto se aplica siempre que todos los productos estén en stock. Si quiere asegurarse, póngase en contacto con nosotros antes de realizar el pedido.

ATENCIÓN:
Esta opción solo está disponible si puede seleccionarla al finalizar la compra. También puede ocurrir que todas las opciones urgentes estén ya completas. En ese caso, la opción dejará de estar visible.

Gastos de envío

Correo ordinario y paquetería
Los gastos de envío para correo ordinario y paquetería son de 9,95 € por paquete.

El mismo día que reciba el código de seguimiento (Track & Trace) podrá seguir su paquete a partir de las 20:00 h y ver exactamente dónde y a qué hora será entregado.

Plazo de entrega

Tshirtdeal tiene un plazo de entrega de 3 a 5 días laborables. A este plazo se suman uno o dos días adicionales para que la empresa de mensajería realice la entrega en su domicilio. Esto siempre que todos los productos estén en stock y que la información de su pedido se haya facilitado de forma clara y correcta.

En ocasiones, debido a una gran carga de trabajo, el plazo de entrega puede modificarse. En ese caso, se indicará en el correo de confirmación que recibirá tras realizar su pedido.

Si desea más información, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros.

¿Busca una camiseta para personalizar? O eche un vistazo a todas nuestras ofertas.

Devoluciones

No es posible devolver los artículos pedidos, ya que llevan impresión o bordado personalizados. ¿Ha recibido un producto equivocado o la impresión no está bien hecha? En ese caso, envíe un correo electrónico a support@tshirtdeal.nl con una foto del producto y una descripción de su reclamación. Tras revisarlo, tramitaremos su solicitud y, si se aprueba, le enviaremos por correo electrónico una etiqueta de devolución para que pueda devolvernos el producto.