Los pedidos realizados antes del 14 de diciembre se enviarán como máximo el 23 de diciembre, antes de los días festivos de Navidad.
¡Haz tu pedido rápido y consigue tus regalos de Navidad para poner bajo el árbol!

¿Cómo debo enviar mis archivos de píxeles y/o vectoriales?

Los archivos de píxeles están formados por pequeños puntos que se hacen claramente visibles al hacer zoom. En este tipo de archivos estás limitado por la resolución con la que fueron creados. La resolución se indica en DPI (Dots Per Inch), es decir, el número de puntos por cada 2,54 cm (una pulgada). Si amplías una imagen de píxeles (necesario, por ejemplo, para camisetas), los puntos se vuelven visibles y la impresión queda con aspecto cuadriculado. Mira el ejemplo a continuación.

Los archivos vectoriales están compuestos por diferentes objetos, que a su vez están formados por líneas de referencia con su propio color, relleno y tipo de línea. Estas líneas siempre mantienen su forma, sin importar lo grandes o pequeños que los hagas. Por eso no se hacen visibles al hacer zoom. No importa cuánto agrandes un archivo vectorial, la calidad siempre se mantiene igual. Mira el ejemplo a continuación.