En Tshirtdeal hacemos todo lo posible para producir y entregar tu pedido de forma rápida y cuidadosa. A continuación te explicamos de manera clara y detallada qué puedes esperar en cuanto al plazo de entrega, incluidas excepciones como los pedidos urgentes y los textil transfers.
Tanto para artículos impresos como bordados, en Tshirtdeal se aplica un plazo de entrega medio de 5 a 7 días laborables.
Este plazo es válido bajo las siguientes condiciones: • Todos los productos pedidos están en stock • Los archivos enviados son correctos y cumplen con las especificaciones de entrega • No se producen problemas imprevistos en la producción
En períodos de mucha demanda, el plazo de entrega puede variar. En ese caso, siempre se indicará claramente durante el proceso de compra.
Si eliges la entrega a domicilio, se añade 1 día laborable adicional para la entrega por parte de la empresa de mensajería.
En algunos casos se aplica un plazo de entrega más rápido. A continuación te mostramos estas excepciones de forma clara.
¿Necesitas tu pedido con rapidez? Entonces es posible realizar un pedido urgente: pedido realizado antes de las 10:00 = impreso y enviado en un plazo de 2 días laborables o listo para recoger.
Ideal para pedidos de última hora como eventos, ropa de empresa o acciones promocionales.
Para el pedido de DTF transfers se aplican plazos de entrega específicos: • Pedido realizado en días laborables antes de las 12:00 sin control de archivos = producido y enviado el mismo día • Con control de archivos = producido y enviado en un plazo de 2 días laborables
Para los stickers ofrecemos una producción y entrega muy rápidas: • Producidos y enviados en un plazo de 1 a 2 días laborables
Esto se aplica tanto a los UV DTF stickers como a los stickers estándar.