En Tshirtdeal consideramos muy importante que nuestros clientes estén satisfechos y obtengan resultados de alta calidad con nuestros productos. Por ello, producimos y entregamos nuestros DTF transfers con gran cuidado, atención y control de calidad.
A pesar de nuestro proceso cuidadoso, no podemos ofrecer garantía sobre los DTF transfers pedidos. El motivo es que no estamos presentes durante la aplicación de los transfers por parte del cliente. El resultado final depende en gran medida de factores sobre los que no tenemos control directo, como por ejemplo:
• Los ajustes y la calidad de la prensa térmica (temperatura, presión y tiempo de planchado)
• El tipo de textil y cualquier pretratamiento
• La correcta aplicación, el tiempo de enfriado y la retirada del film portador
• El cumplimiento de las instrucciones de lavado después de la impresión
Producimos cientos de pedidos diarios con los mismos DTF transfers y, por experiencia, sabemos que ofrecen un resultado excelente y duradero cuando se aplican correctamente. Sin embargo, dado que la aplicación varía según el cliente, la máquina y la situación, no podemos responsabilizarnos del resultado final una vez entregados los transfers.
Aunque no exista garantía, no te dejamos solo. Incluimos en cada pedido:
• Instrucciones claras de planchado
• Consejos prácticos para obtener el mejor resultado
Así te ayudamos a procesar tus DTF transfers correctamente.
¿Tienes preguntas o experimentas algún problema con tu pedido? No dudes en ponerte en contacto con nosotros en support@tshirtdeal.nl. Estaremos encantados de pensar contigo y ayudarte en todo lo posible.